¿Te preocupa que tu CSM no cuente con el mismo soporte que antes? Xen Data te ofrece una solución.

Sabemos de la preocupación derivada de la compra de DIVA, es por eso que te ofrecemos la alterativa de migrar tu sistema de archivos a la solución de Xen Data.

La migración es transparente para el usuario final ya que Xendata puede leer la base de datos de DIVA e integrarla a su sistema evitando leer y migrar todas las cintas, de esta forma la migración es mucho más rápida y no interrumpe la operación, ahorrando tiempo y dinero
Xen Data es un desarrollador y proveedor de sistemas de almacenamiento de datos en la nube públicos y librerías locales enormemente escalables.

Cuentan con productos que son ideales para una amplia gama de aplicaciones que necesitan almacenamiento de alta capacidad.
Xen Data sabe que un archivo activo contiene datos que son demasiado valiosos para que una organización los descarte debido a que:
*El contenido a menudo se restaura pero no de forma intensiva
*El contenido archivado puede modificarse, pero no con frecuencia.
*Si el contenido del archivo rara vez se restaura, es mejor llamarlo ‘Archivo profundo’.

¿Porque elegir un archivo activo de Xen Data?
Sus archivos LTO escalan a múltiples petabytes y están disponibles en un solo servidor y configuraciones agrupadas. Las opciones incluyen soluciones completas llave en mano con una biblioteca LTO robótica y un servidor de archivo; alternativamente, se puede comprar un servidor de archivos o un clúster de servidores para trabajar con una biblioteca LTO suministrada por el cliente. Al agregar Cloud File Gateway a un archivo LTO, los archivos se pueden almacenar en LTO local y en la nube

Xendata ofrece también archivos de disco óptico en donde los servidores de administran las bibliotecas ODA de Sony que proporcionan acceso rápido a petabytes de almacenamiento seguro. Estos están disponibles en un solo servidor y configuraciones agrupadas. Al agregar Cloud File Gateway a un archivo ODA, los archivos se pueden almacenar en ODA local y en la nube.

Por último los archivos de nube híbrida de XenData combinan la comodidad del almacenamiento en la nube y el rendimiento de RAID local donde se pueden conservar los archivos a los que se accede con mayor frecuencia. Se escalan a cientos de petabytes en una o más nubes, admiten restauraciones de archivos parciales y optimizan el uso de su ancho de banda de Internet disponible

Si gustas mayor información sobre las amenidades de la marca, no dudes en solicitar información sobre el tema y con gusto podemos agendar una cita.

En excelencia en Comunicaciones y Tecnología sabemos la importancia que este tema tiene para nuestros usuarios.

Permítenos ofrecerte la mejor solución.