Streaming, OTT y VOD

Las nuevas tecnologías han cambiado el modelo de negocios de la televisión, la convergencia con las TIC’s ha creado nuevas formas de distribución de contenidos a través de múltiples plataformas
  • Sistema de monitoreo que permiten a los proveedores de contenido analizar en tiempo real todos los canales OTT, ya sea con contenido en vivo o bajo demanda.

    Con sólo introducir la url del video, la solución “OTT Engine” de Bridgetech es capaz de monitorear de manera automática, parseando el manifiesto recibido desde el origen o desde los “edge-servers”, además permite extraer los diferentes perfiles, validar la sintaxis, checar los “chunk counters” y hacer lo mismo para cada uno de los perfiles individuales.


  • Una plataforma de video en línea, potente y flexible, para la ingesta, el empaquetado y la entrega de video personalizado a cualquier dispositivo y pantalla.


  • Una plataforma única para optimizar sus operaciones de medios a través de la gestión de metadatos y contenido multimedia, así como el control de flujos de trabajo.


  • Solución integral de publicidad en video. Optimice el rendimiento de su inventario en canales directos y programáticos, y aumente sus ingresos de publicidad.


  • Encoder con cuatro entradas HD/SD e IP (MPTS, SPTS, RTMP) capaz de realizar en tiempo real streaming con adaptive bit rate (ABR) para fuentes de video SD, HD y UHD con formato AVC y HEVC.  Puede entregar a varios destinos de manera simultánea.   Con resolución de hasta 10 bits en 4K codifica en H264 y H265, soporta HDR


  • Añadiendo el conector “Social” a Vantage es posible abatir las barreras tecnológicas para los profesionales del marketing automatizando la publicación de video y metadata a múltiples plataformas sociales.  Publica de manera simultánea un mismo clip con diferente publicidad dirigido a un público específico.  Entre las plataformas que maneja están Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Google+ y Vimeo.


  • No es necesario tener un encoder costoso para realizar streaming, a través de la aplicación “Uplynk”, Verizon permite subir “pedazos” de video a la CDN simplificando el flujo de trabajo y así optimizar la entrega de video con ABR para sistemas en vivo y OTT.


  • Edgecast, la CDN (Content Delivery Network) de Verizon, plantea un modelo diferente que da agilidad, autonomía y visibilidad a tu contenido de una manera más segura y con mejor rendimiento a lo largo de los diferentes dispositivos.  Es escalable y tiene alcance en todo el mundo.


  • Media Xperience Studio de Verizon brinda inteligencia a tu negocio para la toma de decisiones y la optimización de flujos de trabajo de producción, distribución y metadatos para el streaming de video.


  • Mientras se graba el contenido de tu transmisión 24x7 para testigo legal, la solución de Volicon te permite reutilizarlo en tu página web o en redes sociales tales como YouTube, Twitter y Facebook de manera rápida y ágil. La velocidad con la que puedes publicar el contenido te ayuda a que la audiencia sintonice tu canal y no es necesario esperar a que termine el programa para tenerlo disponible en la red.


  • Volicon ofrece una solución encargada de monitorear los servicios OTT que entregan contenido a computadoras, tabletas y smartphones.

    Esta aplicación asegura que el contenido sea entregado con calidad óptima a los diferentes dispositivos antes mencionados.


  • Software producción de video que permite transmitir contenido en vivo o pregrabado simultáneamente a Facebook Live, YouTube, Twitter, Periscope y más.

    Produce de manera muy sencilla, empezando con una cámara web o añadiendo múltiples cámaras, gráficos, títulos, efectos y sets virtuales.

    Es ideal para escuelas, deportes, noticias, iglesias, conciertos, producciones en vivo, marketing digital, social media o para empezar tu canal de youtube.


  • WEB STREAMING TVUPack es diferente de otros productos típicos de transmisión en vivo por la Web.

    TVUPack está diseñado para la captura y distribución de video en tiempo real y en el lugar, usando conexiones celulares, WiFi y Ethernet para entregar contenido en vivo directamente a cualquier CDN. La principal diferencia, sin embargo, está en la calidad de la imagen.

    TVUPack utiliza tecnología patentada para ofrecer video en vivo con calidad HD con un retraso bajo, independientemente de si TVUPack se establece en una ubicación fija, en movimiento o en un vehículo en movimio.