Sistema de producción para streaming Wirecast de Telestream.

El software de producción de transmisión de video en vivo Wirecast, el cual está disponible para Mac y Windows, es la solución perfecta en streaming tanto para producciones profesionales como básicas de video.

Gracias a Wirecast, es posible acondicionar una computadora ya sea portátil o de escritorio en un estudio de televisión sin problemas.

El software ahora adquirido por Telestream es perfecto para su aplicación en transmisiones en vivo, seminarios web, transmisiones por Internet, deportes, servicios religiosos, videos de educación o capacitación, y más.
Eso sin mencionar que Wirecast es considerado el sistema de producción para streaming más vendido en el mundo y que además incluye tituladora, croma, mix de audio, streaming a Facebook live, YouTube, entre otros y es compatible con cámaras USB, HDM, IP y HDSDI…

En fin… por muchas cosas, el mejor.

Pero, ¿Cuáles son sus principales funciones?

  • Captura
  • Producción
  • Streaming

Dentro de sus características se encuentran:

Destinos ilimitados

Es posible que transmitamos a Facebook Live, Twitter, YouTube, Vimeo Live o CUALQUIER destino de RTMP además de hacerlo a más de una plataforma a la vez.

Fácil de usar

Mezclar e intercambiar tomas de video y audio con un solo clic en el mouse es posible. Mover, arrastrar y cambiar el tamaño de las fuentes y apilarlas en cualquier orden para obtener el aspecto deseado es sencillo.

*Transmitir y grabar al mismo tiempo

Ideal para archivar o editar sin conexión, graba archivos MP4 o MOV en cualquier unidad.

Variedad de Gráficos y Tituladores

Wirecast contiene más de 100 gráficos y títulos incorporados. El software NewBlue Titler Live, incluido en la compra de licencia de Wirecast, permite mostrar gráficos animados y títulos.

Y, ¿Qué hay de nuevo?

La última versión, Wirecast 10, trae consigo una integración de Facebook Live más especializada, renderizado de audio de 48 kHz y el lanzamiento Technology Preview de nuestros servicios web, Restream y Live Captions.

Ahora se puede contar con hasta 16 canales de audio por fuente y obtener compatibilidad con dispositivos con ASIO y WASAPI

Su opción “Wirecast Restream” es un servicio de reanimación en vivo basado en la nube, y “Wirecast Live Captions” es un servicio en la nube que integra automáticamente los subtítulos CEA-608 en cualquier RTMP utilizando reconocimiento de voz.

Además, se puede renderizar audio en 48kHz, lo que mejora la calidad del audio de entrada a salida y lo hace más compatible con las frecuencias de muestreo de dispositivos de audio comunes.

Por esto y mucho más Wirecast es la opción profesional y a la vez sencilla para realización de streaming.

Bajar PDF desde Telestream