Radiofrecuencia

Ofrecemos soluciones profesionales con la mejor calidad del mercado, permitiendo así cumplir con las necesidades primordiales del medio.

Contamos con una gran gama de soluciones en radiofrecuencia para cada escenario posible.

Enlaces fijos unidireccionales y bidireccionales para comunicar estudios con centros de transmisión, enlaces portátiles para todo tipo de eventos incluyendo transmisores de montaje en cámara para estar cerca de la acción. Además de los equipos para enlaces terrestres, ofrecemos soluciones para transmisión satelital, portátiles, de montaje en unidades móviles y de rápido despliegue.

Sistemas de microondas:

Sistemas terrestres fijas, simplex o dúplex, IP o ASI, como capacidades de hasta 1 Gb ocupando modulaciones de hasta 256QAM. Ofrecemos también enlaces portátiles one box o Split box dependiendo de la operación, con modulaciones DVB-T y DVB-S, codificación MPEG2, H264 y H265, sistemas de rápido despliegue.

Sistema de cámara inalámbrica

Sistemas para transmisiones en movimiento con la comodidad de montar el trasmisor en cámara y con control vía inalámbrica.

Uplinks

Uplinks en banda Ku, Banda C, Banda X, ya sean fijos para montaje en unidad móvil, portátiles o ultra portátiles, con modulaciones DVB-S y DVB-S2, codificaciones MPEG2, H264 y H265, con opción a que el control sea manual o automatizado según el caso.
Los equipos portátiles pueden se desplegados en 15 minutos por una sola persona ya que son de fácil manejo por su ligereza por estar hechos con fibra de carbono.

Moduladores y receptores satelitales

Moduladores en modulaciones DVB-T, DVB-S, DVB-2 con capacidad integrada de codificación y decodificación MPEG2, H264 y H265. Ya sea con señales en video banda base o ASI, incluso IP. Para el caso de los equipos que se ocupan en nuestros uplink tenemos la opción de codificación, modulación y control de amplificador, todo en un solo equipo de media unidad de rack.