Salas de Juicios Orales en México

En excelencia desarrollamos y proveemos las mejores soluciones en salas de juicios orales ajustadas para el sistema penal Mexicano.
La flexibilidad de nuestras soluciones nos permiten ofrecer, sistemas de codigo abierto como por licensias, gran versatilidad en integrar software y equipo tanto analógico como digital.
Su simplicidad de operación la hacen una herramipara única e idónea para la impartición de justicia de las salas de juicios orales en México.

Modulo de Administracion

El Módulo de Administracion de Juicios Orales es una aplicación web desarrollada por excelencia que permite la implementación eficiente de salas de juicios orales que se ajustan a los requerimientos de la reforma judicial implementada en México.

Sistema de grabación y seguimiento

Sistema que permite la grabación y el seguimiento en directo de juicios, plenos y congresos, así como la grabación de quirófanos y UCIs, platos de TV, ruedas de prensa, conferencias y clases.

Sistema de Administración Integral

Sistema Integral de Administración de Juicios Orales Penales es una aplicación web de software propietario desarrollada por Excelencia que permite a los juzgados la implementación eficiente de salas de juicios orales que se ajustan a los requerimientos de la reforma judicial implementada en México.