Conoce el AVX de Sennheiser, la elección numero uno de los camarografos

La serie AVX de Sennheiser es prácticamente la manera inalámbrica más fácil y confiable de grabar el sonido con gran calidad al momento de capturar video en vivo. ¡Es por eso que es la elección número uno de cada camarógrafo!

El trabajo de un camarógrafo no es cualquier cosa: al momento de captar vídeo en solitario, no cuenta con ayuda extra para el monitoreo de audio, por lo tanto tiene que asegurarse de que tanto el vídeo como el audio estén siempre perfectamente capturados.

El nuevo Sennheiser AVX aligera su carga de trabajo de inmediato: una vez conectado, le quita al instante una preocupación menos. A partir de ahora, los camarógrafos pueden confiar en un sonido perfecto y concentrarse en lo que realmente aman hacer: excelentes filmaciones.

¿Cómo funciona el AVX?

Su rango dinámico garantiza un sonido perfectamente nivelado, sin importar si es muy suave o fuerte en extremo. El AVX se adapta perfectamente a la sensibilidad de entrada de la cámara sin tener que ajustar el nivel de audio en el micrófono con la mano.

Se conecta directamente a la entrada de audio XLR, además es totalmente compatible con cámaras DSLR. Se enciende y se apaga automáticamente con la cámara, por lo que está listo de inmediato para grabar y ahorra energía de la batería cuando la cámara está apagada.

El AVX funciona más rápido que el oído humano, pues antes de que cualquier interferencia se vuelva audible, el AVX selecciona la mejor frecuencia de funcionamiento y cambia a un canal limpio. Sin importar lo que suceda, una perfecta transmisión de audio entre el micrófono y la cámara está siempre garantizada.
Es un sistema fácil de usar ya que no requiere configuración alguna y no se necesita saber nada de ingeniería de audio ni radiofrecuencia.

AVX proporciona una transmisión de audio digital de alta calidad con una frecuencia de muestreo de 24 bit/48 kHz. La latencia es menos que un cuadro de video (19 ms) por lo que el audio y video están en sincronía.

AVX utiliza baterías recargables de litio con conectores micro USB, la batería de los transmisores dura al menos 10 horas mientras que la del receptor dura alrededor de 5.

El receptor puede ser cargado, aun en funcionamiento, con cualquier batería externa de teléfono.

AVX utiliza la banda de 1.9 GHz, la cual no requiere de licencia, está protegida, no sufre de interferencias al estar menos saturada que otras bandas digitales.
En resumen, AVX garantiza una captura de sonido sin estrés para proyectos de cine, entrevistas, coberturas noticiosas en campo, etc.

Confíe en la calidad de sonido perfecta, simplemente relájese y deje el resto a la tecnología confiable Sennheiser.