CaptionMaker 8.0: La herramienta que ofrece mas de 100 idiomas para subtitulaje.

  • Blog
¡Gracias a Captionmaker 8.0 de Telestream, el subtitulaje de medios se internacionaliza con más de 100 idiomas para elegir!
Pero antes de continuar y hablar de lo que ofrece la nueva versión, ¿Qué es Captionmaker? CaptionMaker es una herramienta que permite crear, editar, codificar y reutilizar fácilmente subtítulos de video para la televisión, la web y la distribución móvil. Simplifica el subtitulaje de video en cualquier flujo de trabajo digital tanto de MacCaption como de CaptionMaker.

Sin embargo, comparado con versiones anteriores, la espera ha terminado para los usuarios de Captionmaker quienes desean contar con un vasto abanico de idiomas al momento de realizar subtítulaje en medios audiovisuales.
Ahora, los usuarios de Captionmaker podrán crear, editar, codificar y reutilizar fácilmente subtítulos de video para televisión, web y dispositivos móviles, lo que permite un mayor entendimiento a los espectadores, independientemente del idioma que hablen.

Dentro de las principales bondades de este producto y su nueva versión se encuentran:

• Acceso a la auto-transcripción de Timed Text Speech que soporta más de 100 idiomas, lo cual es una importante oferta innovadora para países que aún no tienen una solución de auto-transcripción para su idioma.

• Creación de archivos de texto de transcripción para edición de video y postproducción además de entrega de un documento para su revisión en un procesador de textos.

• Cumplimiento con los lineamientos legales aplicables para el uso de estas herramientas.

• Ahorro de tiempo y dinero con tecnología de voz a texto basada en aprendizaje automático para transcripción y subtitulaje.

Así que ya lo sabes, Captionmaker 8.0 es una gran opción de transcripción de voz a texto que cuenta con 100 idiomas diferentes según tu necesidad.

Si estas interesado en el producto, ¡no dudes en contactarnos!