Streaming, OTT y VOD

Las nuevas tecnologías han cambiado el modelo de negocios de la televisión, la convergencia con las TIC’s ha creado nuevas formas de distribución de contenidos a través de múltiples plataformas
  • Sistema de monitoreo que permiten a los proveedores de contenido analizar en tiempo real todos los canales OTT, ya sea con contenido en vivo o bajo demanda.

    Con sólo introducir la url del video, la solución “OTT Engine” de Bridgetech es capaz de monitorear de manera automática, parseando el manifiesto recibido desde el origen o desde los “edge-servers”, además permite extraer los diferentes perfiles, validar la sintaxis, checar los “chunk counters” y hacer lo mismo para cada uno de los perfiles individuales.


  • Una plataforma de video en línea, potente y flexible, para la ingesta, el empaquetado y la entrega de video personalizado a cualquier dispositivo y pantalla.


  • Una plataforma única para optimizar sus operaciones de medios a través de la gestión de metadatos y contenido multimedia, así como el control de flujos de trabajo.


  • Solución integral de publicidad en video. Optimice el rendimiento de su inventario en canales directos y programáticos, y aumente sus ingresos de publicidad.


  • Encoder con cuatro entradas HD/SD e IP (MPTS, SPTS, RTMP) capaz de realizar en tiempo real streaming con adaptive bit rate (ABR) para fuentes de video SD, HD y UHD con formato AVC y HEVC.  Puede entregar a varios destinos de manera simultánea.   Con resolución de hasta 10 bits en 4K codifica en H264 y H265, soporta HDR


  • Añadiendo el conector “Social” a Vantage es posible abatir las barreras tecnológicas para los profesionales del marketing automatizando la publicación de video y metadata a múltiples plataformas sociales.  Publica de manera simultánea un mismo clip con diferente publicidad dirigido a un público específico.  Entre las plataformas que maneja están Facebook, YouTube, Twitter, LinkedIn, Google+ y Vimeo.


  • No es necesario tener un encoder costoso para realizar streaming, a través de la aplicación “Uplynk”, Verizon permite subir “pedazos” de video a la CDN simplificando el flujo de trabajo y así optimizar la entrega de video con ABR para sistemas en vivo y OTT.


  • Edgecast, la CDN (Content Delivery Network) de Verizon, plantea un modelo diferente que da agilidad, autonomía y visibilidad a tu contenido de una manera más segura y con mejor rendimiento a lo largo de los diferentes dispositivos.  Es escalable y tiene alcance en todo el mundo.


  • Media Xperience Studio de Verizon brinda inteligencia a tu negocio para la toma de decisiones y la optimización de flujos de trabajo de producción, distribución y metadatos para el streaming de video.


  • Mientras se graba el contenido de tu transmisión 24x7 para testigo legal, la solución de Volicon te permite reutilizarlo en tu página web o en redes sociales tales como YouTube, Twitter y Facebook de manera rápida y ágil. La velocidad con la que puedes publicar el contenido te ayuda a que la audiencia sintonice tu canal y no es necesario esperar a que termine el programa para tenerlo disponible en la red.


  • Volicon ofrece una solución encargada de monitorear los servicios OTT que entregan contenido a computadoras, tabletas y smartphones.

    Esta aplicación asegura que el contenido sea entregado con calidad óptima a los diferentes dispositivos antes mencionados.


  • Software producción de video que permite transmitir contenido en vivo o pregrabado simultáneamente a Facebook Live, YouTube, Twitter, Periscope y más.

    Produce de manera muy sencilla, empezando con una cámara web o añadiendo múltiples cámaras, gráficos, títulos, efectos y sets virtuales.

    Es ideal para escuelas, deportes, noticias, iglesias, conciertos, producciones en vivo, marketing digital, social media o para empezar tu canal de youtube.


© Excelencia en Comunicaciones 2017