Linear Acoustic – Aero100

Linear Acoustic Aero100 cuenta con un procesador de audio que te permitirá olvidarte de las variaciones de volumen entre comerciales y programas de T.V. ya que está especialmente diseñado para el control de loudness a base de algoritmos de “wideband” , “multiband” y UPMAX-II los cuales permiten la conversión de sonido 2.0 a 5.1 sin percibir variaciones en el volumen del mismo.

¿Cómo funciona?

AERO.100 permite albergar 1 o 2 instancias de proceso AEROMAX® brindando un ancho de banda adaptable en tiempo real al igual que procesamiento multibanda con un limitador ITU avanzado para brindar niveles de salida consistentes y sin comprometer la calidad del audio.

Las configuraciones disponibles para cada requerimiento deseado incluyen: AMX5.1 (un canal 5.1 y motores de procesamiento de 2 canales), AMX2.0 (Tres motores de procesamiento de 2 canales, uno de ellos con downmixing de 5.1) y AMX5x2 (Cinco motores de procesamiento de 2 canales) que proveen un ruteo de señal flexible para el programa principal y secundario además de un EAS y un área de inserción de audio de emergencia local.

El primer motor de procesamiento de cualquier instancia AMX puede configurarse para incluir transcodificación de Dolby®, Digital Dolby y Digital Plus.

Diseñado y construido en Estados Unidos, la plataforma AERO.100 sostiene 8 pares de audio SDI I/O con delay SDI video y 4 pares víaAES. “Failover bypass relays” matienen la continuidad de la señal y el “dual auto-ranging power supplies” que permite redundancia y compatibilidad con equipos que se utilizan en México.

Incluye software NfRemote, el cual provee un control muy completo sobre las configuraciones de sistema y sobre los parámetros de procesamiento de forma remota de cualquier PC incluyendo acceso a servidores http montados dentro del equipo para poder controlar o acceder a los registros de “loudness”

Entre sus principales características resalta su diseño compacto de 1RU.

Excelencia, de la mano de Tellos Alliance quiere ofrecer tecnología de vanguardia a tu alcance.
No dudes en preguntarnos por este modelo que sin lugar a dudas ofrecerá una configuración amigable a tus producciones.