Audio

Ofrecemos soluciones profesionales con la mejor calidad del mercado, permitiendo así cumplir con las necesidades primordiales del medio.

Sabemos lo importante que es contar con la mejor calidad del mercado.

Nuestras soluciones en audio abarcan todos los aspectos y necesidades para el rubro.

Ofrecemos soluciones para eventos en vivo tales como conciertos, transmisiones especiales, obras de teatro, producciones deportivas en vivo, soluciones para salas de juntas y conferencias, sistemas inalámbricos de audio, entre otras cosas.

Para poder ofrecer la calidad mencionada contamos con la distribución de equipos profesionales y reconocidos en el mercado.

Micrófonos

Ofrecemos todo tipo de micrófonos para distintos usos, tales como: Música en vivo, Teatro, Audio para video, Reuniones y Conferencias, etc. Capaces de cumplir con la función deseada de manera eficiente.
Micrófonos dinámicos, de condensador, inalámbricos, de mano, lavalier, headset, shotgun, de estudio, omnidireccionales, unidireccionales, bidireccionales, cardioides y súpercardioides entre otros.

Sistemas Inalámbricos

Ofrecemos sistemas de monitoreo inalámbrico que permiten la interacción entre las partes involucradas en una producción.
Ofrecemos transmisores y receptores con ecualizadores integrados al igual que un diseño físico adecuado para cualquier tipo de uso.

Audifonos

Contamos con la distribución de audífonos profesionales que ofrecen la mejor calidad en eventos deportivos, estudios de grabación, radiodifusión, eventos musicales en vivo, para uso de DJS, Aviación, audición asistida y audífonos de alta gama.
Ofrecemos audífonos dinámicos, intraaurales, ultraligeros, supraaurales, cerrados profesionales, canceladores de ruido, amplificadores personales de sonido estereofónico, etc.

Consolas y Procesadores de Audio

Ponemos a tu disposición las mejores consolas de audio para uso profesional en audio y video. Ofrecemos esas Digitales para sonido directo, broadcast, producción en surround.
Ofrecemos mesas digitales, analógicas y con conectividad IP como también mezcladores auto amplificado de alto rendimiento para músicos experimentados, locutores, productores y operadores.
© Excelencia en Comunicaciones 2017